domingo, 31 de julio de 2016

Fiesta de goles en el TSM



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) En un encuentro de ida y vuelta además de 6 anotaciones los Monarcas de Morelia le pegaron 4-2 a los guerreros del Santos Laguna, encuentro del cierre de la jornada 3 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio TSM de Coahuila.


Jonathan Rodríguez encuentra una pelota a media altura y patea desde fuera del área, en el fondo a dos manso Felipe la manda por encima del travesaño en el primer aviso de los guerreros al minuto 11 de acción.

Diego Valdés pone arriba a los monarcas al 21 con el contragolpe que comanda Penilla por derecha y mete centro frontal para Diego que llega solo a la cara de Marchesín para rematar de cabeza y mandar la redonda al fondo de las redes para el 1-0.

A falta de mayor poder ofensivo Zubeldía opta por hacer su primer movimiento al meter a Martín Bravo y retirar del campo a Kristian Álvarez en tan solo 34 minutos.

Santos Laguna empareja los cartones al 39 con el pase de Ulises para Bravo que fuera del área sirve a la derecha para Jonathan Rodríguez que mete riflazo por el centro que pasa entre las manos de Felipe para el 1-1.

Los michoacanos de inmediato responden con la jugada personal de Ruidíaz que desde fuera del área por derecha mete un balazo al ángulo superior de la derecha para superar el enorme lance de Marchesín y recuperar la delantera en el marcador 2-1 al minuto 41.

Se agrega al ataque Carlos Izquierdoz al 44 y tras un centro largo al área remata de cabeza picado, en el fondo Felipe con las piernas la tapa y evita que el empate llegue antes del silbatazo del descanso.

51 minutos y Morelia mete el tercero en su cuenta por medio de Raúl Ruidíaz, Valdés dentro del área aguanta la presión de Araujo y sirve a Raúl que dispara a portería por la izquierda de Marchesín para el 3-1.

Rodríguez quiere descontar para los laguneros, al 54 con un tiro que pasa apenas a un lado del ángulo superior de la derecha y al 55 el tiro raso que pasa por un lado del poste derecho de Felipe Rodríguez.

73 minutos y a tanto luchar los laguneros logran acortar distancias 3-2 por medio de su capitán Carlos Izquierdoz que dentro del área se tiende de palomita para rematar y mandar el balón a guardar, sin embargo, al momento de pelear el balón choca de cabeza con Facundo Erpen que saca la peor parte.

Los goles no dejan de caer en el TSM al 79, centro al área que rechaza Izquierdoz y el rebote lo encuentra Cuero que dispara a portería y en el camino se barre Ruidíaz que la empuja al fondo de las redes para el 4-2 y su tercera anotación en su cuenta personal.

83 minutos y Valdés le pega desde medio campo un derechazo que se estrella en el travesaño en lo que por poco y se convierte en el quinto tanto de la noche y uno de los mejores en lo que va del torneo.

92 minutos y Santos sigue generando peligro, Bravo se quita al portero por derecha y mete su disparo al poste, se cobra tiro de esquina por derecha y solo se levanta Ronaldo Cisneros y su testarazo pasa apenas encima del travesaño.

Alineaciones.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Gael Sandoval, Emiliano Armenteros, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Jonathan Rodríguez, Carlos Izquierdoz, Bryan Rabello, Kristian Álvarez, Néstor Araujo y Ulises Dávila.

Morelia: Felipe Rodríguez; Enrique Pérez, Facundo Erpen, Hugo Rodríguez, Carlos Morales, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Jefferson Cuero, Cristian Penilla, Diego Valdés y Raúl Ruidíaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario