viernes, 29 de julio de 2016

Grandes planes para Copa Mothers en 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Juan Carlos Carmona y Juan Carlos Bolaños
(KSMI) Durante la conferencia de prensa de la séptima fecha de la Copa Mothers los pilotos Juan Carlos Bolaños y Juan Carlos Carmona adelantaron las negociaciones en que se encuentra el campeonato automovilístico para contar con transmisión televisiva a partir de 2017, lo cual esperan se vea reflejado en un crecimiento de 3,500 a 10,000 aficionados por carrera.  


Los pilotos Juan Carlos Bolaños y Juan Carlos Carmona dieron un adelanto de esta enorme noticia que permite al campeonato crecer de manera exponencial y a su vez, crecer en el gusto de los aficionados que buscan emociones en la Ciudad de México.

Bolaños hace un estimado del campeonato y apunta, “ahorita el estimado es de 3,500 aficionados, yo comentaba que justo con el ingreso de la televisión podríamos esperar 10 mil, ahorita el espectáculo ya es bueno, arrancar cerca de 35 o 40 coches por categoría es muy interesante, al haber tantas categorías distintas hace que la gente que viene a vernos no se aburra, porque acaba una y a los cinco minutos sigue otra, lo hace muy dinámica, por eso yo esperaría un crecimiento de 3,500 a 10 mil aficionados”.

Sobre la carrera espera seguir con la buena racha de la fecha pasada, “la vez pasada obtuvimos dos pódiums, el coche está bien, el setting es el mismo, saldremos otra vez a buscar la victoria y el pódium si se puede”.

“Hay que tratar de acerar más a la gente a lo que es la vida de los pilotos no solo dentro sino también fuera de la pista porque eso al final hace que la gente se vea identificada y vea que esto es posible”, agregó Carmona.

Este sábado se les invita a los aficionados a que se den cita en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez a partir del mediodía cuando se realicen las etapas de calificación ya que la primera carrera del día será a las 12:40 PM. Los boletos tendrán un costo de 100 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario