sábado, 9 de julio de 2016

Guerreros y Águilas 1-1 en San Antonio



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna y las águilas del América se midieron este sábado en partido amistoso, último de ambo conjuntos rumbo la torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. Al final el juego culminó 1-1 (3-2 en penales para América) y tuvo lugar en el Alamodome de San Antonio en Texas, Estados Unidos.


La primera media hora de juego fue controlada por los laguneros sin fortuna para abrir el marcador, por su parte el conjunto de Ignacio Ambriz dejo ir su primera llegada clara al 28 cuando Silvio Romero recibe una pared y queda de frente al arco de Julio González que observa como el balón pasa por un costado.

El juego cambiaba radialmente al 37 cuando Güemez se barre con fuerza desmedida sobre David Andrade y el silbante no duda en mostrarle la cartulina amarilla, por lo que los de Coapa se quedaban con un hombre menos.

Kristian Álvarez sobre el final de la primera parte se suma al ataque y encuentra una posibilidad para probar a portería, sin embargo su disparo se va por un costado y partido llega al descanso sin anotaciones en el marcador.

Ya en el minuto 68 el chileno Rabello encuentra una media vuelta dentro del área y eso obliga al veterano Moisés Muñoz a tener que emplearse a fondo y conservar el juego sin anotaciones.

Para el minuto 70 Jonathan Rodríguez encuentra un trazo largo a favor para irse mano a mano contra Muñoz a quien deja en el camino y define con seguridad a portería para el 1-0.

Sin embargo el conjunto azulcrema no renunciaba al ataque y al minuto 71 el ex lagunero, Osmar Mares, encuentra un balón por arriba y de cabeza la manda al fondo de las redes para el 1-1 defnitivo.

Al llegar el final de tiempo regular se acordó realizar una tanda de penales donde los laguneros perdieron 3-2 el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario