lunes, 4 de julio de 2016

Gutiérrez Aguayo deja la COMBOX DF



Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo Trápaga, Ciro Nucci y Emilio Gutiérrez
(KSM) La salida de Lic. Emilio Gutiérrez Aguayo como Secretario Operativo de la Comisión de Box del Distrito Federal es una preocupación para la Unión de Managers y demás integrantes de la familia boxística, quienes cuestionan que su salida es un duro golpe a los procesos de reconstrucción del boxeo principalmente capitalino, esto durante la reunión semanal efectuada este lunes.


Dentro de los cambios que se dieron a conocer es que el Lic. Ricardo Trápaga será quien asuma el cargo de Secretario Operativo a partir de la presente fecha.

“Les quiero informar que el Lic. Emilio Gutiérrez nos presentó a toda la Comisión su renuncia a su actividad de Secretario Operativo, quiero agradecerle aquí presente toda la colaboración que siempre prestó tanto a la Comisión como personal, te vamos a extrañar Emilio, aquí ya sabes que tienes amigos y estamos a la orden”, comentó el presidente del organismo Ciro Nucci.

“Aprovecho para agradecerle a Ciro la confianza de poder colaborar con él, agradecimiento a todos y cada uno de ustedes porque esto no hubiera levantado sin el apoyo de ustedes, el trabajo que nos correspondía creo que lo hicimos, logramos levantar a la Comisión y también si ustedes no hubieran querido esto no hubiera ocurrido”, apuntó Gutiérrez Aguayo.

“Esto es trabajo de equipo y creo que todos lo entendieron poniendo cada quien su granito de arena y conmigo cuentan con un amigo”, el motivo “inicio otros proyectos profesionales”.

“Son ciclos que tenemos que cubrir, yo creo que también uno desde el punto de vista profesional y personal tiene que ver también que hay nuevos retos y creo que toda mi vida me he manejado en ese tenor, de asumir retos, yo reitero el agradecimiento a Ciro porque creo que hicimos un ben equipo, este resultado es parte del esfuerzo, yo creo que los equipos funcionan en ese tenor en torno a la confianza, el trabajo, si hoy en día pusimos a la Comisión y bien creo que esto fue producto del trabajo en equipo”, añadió luego de esta etapa de dos años y medio.       

A lo largo del mes de julio se realizaran los procesos de entrega recepción entre Gutiérrez y Trápaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario