miércoles, 27 de julio de 2016

Hay mucho en juego: Jardón



Fotos: Pablo Lozano.
Dante "Crazy" Jardón
(KSM) El capitalino Dante “Crazy” Jardón asegura estar seguro de salir con la victoria el próximo 6 de agosto en la Arena Coliseo de la Ciudad de México cuando se enfrente a Nery “Pantera” Saguilán en lo que será el duelo estelar de la función “Honor y Gloria” que presentan Promociones del Pueblo y donde estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


"Yo no lo diría si no estuviera completamente seguro de que puedo respaldar mis palabras con acciones sobre el ring, estoy en un gran momento de mi carrera y conozco las fortalezas de mi rival aunque también yo tengo las propias y vamos a explotarlas al máximo para llevarnos el triunfo a casa", dijo.

Dante no tuvo problema alguno en reconocer que hay más que una simple rivalidad deportiva dado que en algún momento fueron compañeros en el gimnasio Nuevo Jordán y ahí se originó un cierto pique.

"Tengo enfrente a un gran peleador, un excelente boxeador que tiene una trayectoria muy reconocida, pero con el que además hay cierto pique desde que entrenábamos juntos; creo que es la oportunidad perfecta para demostrar que el "Crazy" se merece una oportunidad para ir por el título del mundo; tengo que sacar lo  mejor de mi boxeo y mostrar que tengo lo necesario para derrotar al payaso ese en un pleito que desde ya todos lo han catalogado como una guerra".

Además de mostrarse confiado en que la afición que se dé cita lo harán sentir el local, “la gente corresponde en buena forma a mi entrega arriba del ring; esta vez no será la excepción y nuevamente me atrevo a asegurar que mi pelea será la que se robe la noche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario