domingo, 24 de julio de 2016

Inicia la aventura en Copa



Fotos: Club Santos Laguna.
Néstor Araujo
(KSM) Unas horas después de caer a manos de los tiburones rojos del Veracruz los guerreros del Santos Laguna regresaron ya a los entrenamientos con miras a lo que será su debut en la Copa MX este próximo miércoles en su casa ante los Bravos de Ciudad Juárez. Al respecto dieron su punto de vista Emiliano Armenteros y Néstor Araujo.


“Es cierto que en el primer tiempo nos quitaron el balón, en el segundo tiempo Santos sale mejor y por tratar de buscar el empate se da el gol en contra casi al final, hay que mejorar mucho, es muy temprano en el torneo para sacar conclusiones, hay que trabajar mucho, si no corremos y metemos como equipo vamos a batallar”, señaló el central mexicano.

Los números los ponen en la parte baja de la tabla con un solo punto en el bolsillo, sin embargo se mantiene la calma en el seno lagunero, “estamos tranquilos, tenemos un gran equipo línea por línea, hay que hacer bien lo que nos pide Luis (Zubeldía), el equipo ha tratado de salir adelante, hay que mejorar mucho, analizar el video y pensar en Bravos de Juárez”.
Emiliano Armenteros
Armenteros no pudo ocultar su malestar por la derrota sufrida en el puerto jarocho, “nos vamos con mucha bronca, veníamos a ganar, salimos a buscar el partido, no se pudo dar, tuvimos algunos errores muy puntuales que nos costaron el partido, hay que seguir trabajando para sacar el que viene, hay que enfocarnos en eso, no queda de otra”.

Sin pasar por alto el hecho de que lo poco que se pudo hacer se desperdició, “tuvimos un mano a mano apenas después del gol de Veracruz, no lo pudimos meter, hubiera sido clave, generamos algunas jugadas, no pudimos concretar, hay que ver para adelante y trabajar más duro porque no nos está alcanzando”.

Los laguneros continuaran sus entrenamientos este lunes por la mañana en sus instalaciones del TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario