jueves, 14 de julio de 2016

Jardón promete ponchar a Saguilán



Fotos: Pablo Lozano.
Dante "Crazy" Jardón
(KSM) Dante “Crazy” Jardón promete ser el que por fin culmine lo que dejo incompleto Marcos Villasana Jr, poner fuera de combate a Nery “Pantera” Saguilán, esto la noche del sábado 6 de agosto en la Arena Coliseo de la Ciudad de México cuando defienda su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el pleito estrella de la velada que presenta Promociones del Pueblo.


“Así se vaya a entrenar con el mejor entrenador del mundo terminará de cara a las lámparas, desde hoy lo sentencio a perder y por nocaut, la verdad no tiene nada que hacer frente a mí“, asegura el ex contendiente al título mundial.

Tras compartir durante varios años entrenamientos en el gimnasio Nuevo Jordán, Dante asegura haber analizado bien a Saguilán y no darle ni una oportunidad de salir con la mano en alto, lo que le propinaría su segundo descalabro en fila tras ser superado por el acapulqueño Villasana.  

“Yo sí estoy haciendo un gran trabajo físico, mi preparación inició después de mi última pelea y no hasta que supe que iba a pelear, ésa es la diferencia que hay entre Nery y yo, es un tipo que conozco bien y quien de hecho me cae gordo; tuve oportunidad de hacer sparring y sé que no tiene con qué ganarme“.

Este combate podría marcar el destino de ambos peleadores, mientras Jardón pretende enfilarse con mayor seriedad a una segunda oportunidad de título del mundo, Saguilán tratará de salir de la mala racha y severos cuestionamientos en su contra por sus más recientes actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario