jueves, 14 de julio de 2016

La clave se llama continuidad: Gally



Fotos: La de Cuadros.
José Ramón Gally
(KSM) El avance mostrado en las últimas fechas de la Súper Copa Telcel permiten al piloto José Ramón Gally creer que es solo cuestión de tiempo para que lleguen los resultados importantes, para lo cual es muy necesario que se alcance un importante grado de continuidad, comenzando este domingo en Hidalgo.


“Hemos avanzado en estas 5 fechas, creo que todo esto ha sido bueno tanto para mí, como para el equipo, Buscaremos continuar mejorando la verdad el terminar la carrera en el podio sería una recompensa para todos los que estamos en este proyecto, pero la realidad es que para nada es una obsesión, sé que con trabajo y esfuerzo, muy pronto llegará”.

De cara a la sexta fecha del campeonato 2016, José Ramón sabe que el tiempo comienza a agotarse y es necesario dar un paso importante en el estado del campeonato.

“Por ahora lo importante es seguir por la misma línea y tratar de que esta fecha sea mía, dando una buena carrera para todos los hidalguenses, ya que sé están esperando esta carrera yo conozco esta plaza y ellos son factor para brindar un buen espectáculo”.

Dentro de los factores con los que contara a su favor es el hecho de conocer la pista de Moisés Solana, lo que espera le permita dar ese salto importante no solo en la carrera sino en cuanto a la suma de puntos.

“Es una pista importante, tiene historia y yo quiero escribir una página más en ella. Todos estamos conscientes de lo que han mejorado todos los pilotos, por eso nos hemos preparado fuertemente y creo que llegamos en un buen punto físico y mental para encarar esta fecha que espero me pinte de maravilla para seguir escalando en la tabla del campeonato, el auto ha quedado al 100, así que no habrá pretextos para no lograr el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario