jueves, 21 de julio de 2016

La historia no se repetirá: Chávez


Yessica "La Kika" Chávez y Esmeralda "La Joya" Moreno

(KSM) La campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la mexiquense Yessica “la Kika” Chávez prometió una guerra así como por fin tomar desquite de Esmeralda “La Joya” Moreno quien la venció en 2011. En esta ocasión la pelea tendrá lugar en Cancún bajo el sello de Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.


"Está pelea es un reto, una nueva historia pues no será la misma pelea y tengo bien claro lo que hay que hacer para no perder de nuevo; soy una peleadora muy bien preparada”, aseguró la campeona Chávez quien confía en por fin tomar desquite.

Chávez prometió una guerra, "estoy feliz porque Kika es una realidad, lo único que puedo garantizar es una guerra arriba del ring".

Por su parte Esmeralda reconoce que tras caer ante Ibeth Zamora no se pude dar el lujo de perder otra vez, "me siento como en casa, esta ocasión  vengo como retadora, muchos me conocen y saben que esperar de mí; es la segunda oportunidad que tengo y no voy a desaprovecharla".

Y si acaso faltaba algo, Moreno recordó que viene de ganar en Europa un triple campeonato mientras que Chávez a duras penas sale de Ecatepec.

"Enfrente tengo a una gran campeona, pero estoy lista para arrebatarle el campeonato; ha pasado mucho tiempo y ella ha madurado como campeona, salir y ganar al extranjero es un privilegio del que pocos mexicanos se pueden sentir orgullosos les prometo que el sábado van a ver dos campeonas dar el alma en el ring".

En la pelea semifinal de la noche en pelea a 10 rollos en peso superligero se verán las caras Diego “Demoledor” Cruz y José “Pistón” López, pelea que se pronostica explosiva y breve.

Por la tarde los cuatro protagonistas de la velada ofrecieron un entrenamiento público para los aficionados además de hacer diversas dinámicas entre los mismos cuyo premio eran boletos para la función de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario