miércoles, 20 de julio de 2016

La obligación es la misma: Villafaña



Fotos: Club Santos Laguna.
Jorge Villafaña
(KSM) Buscar los puntos tanto dentro como fuera de casa siempre es la misma asegura el mexicoamericano Jorge Villafaña quien advierte que los guerreros del Santos Laguna irán por la victoria este viernes por la noche cuando tengan su primera salida del Apertura 2016 frente a los tiburones rojos del Veracruz.


“Siempre está la obligación, de visita y en casa, nosotros siempre estamos trabajando para ganar, a veces los partidos no se dan, ahora estamos enfocados en la recuperación y seguir preparándonos para el partido del viernes”, apunto al término de su penúltimo ensayo.

Pese a no haber logrado la victoria durante su debut en casa considera que se marcha por buen camino, “esto acaba de iniciar, las piezas nuevas se están acoplando bastante rápido, va un partido, tenemos que empezar a encajar pronto, son 17 fechas, vamos por buen camino”.

Y dado que estarán en patio ajeno Jorge desde hoy sabe que no será nada sencillo alcanzar el objetivo, “todos los equipos son peligrosos, ellos tienen la localía, eso les ayuda un poco, no tenemos que menospreciar a los rivales, vamos a ir con la mentalidad de que no va a ser fácil, vamos a prepararnos para eso”.

Los muchachos de Luis Zubeldía tendrán este jueves su último entrenamiento previo al partido de la jornada 2, por la tarde harán el vuelo al puerto jarocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario