lunes, 4 de julio de 2016

La primera final del semestre: Abella



Foto: Club Santos Laguna.

Javier Abella
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna afrontaran este miércoles por a niche su primera final del segundo semestre del año cuando se midan a los cementeros del Cruz Azul en la Ciudad de Houston cuando se celebre la final de la Copa Socio MX en los Estados Unidos.


Luego de culminar su concentración con la selección mexicana Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos el joven Javier Abella habló sobre sus objetivos en el conjunto santista.

“Primero que nada tenemos una Final en la Copa Socio MX, disputarla al máximo, ganarla, las finales se tienen que ganar y no solamente jugar, después tener un muy buen inicio de torneo, los cuales son difíciles, esas son las principales metas a corto plazo”.

Este compromiso contra Cruz Azul y uno más contra las águilas de América forman parte de la última etapa de entrenamiento rumbo al torneo de Apertura 2016, “tenemos partidos de preparación y así llegar de la mejor forma al torneo, hay que aprovecharlos para llegar a punto”.

Bajo las ordenes de Raúl Gutiérrez y el equipo nacional hizo un trabajo fuerte e intenso por lo que no se siente en desventaja con el resto de sus compañeros en la oncena albiverde, “estuvo muy bien esa etapa de concentración, entrenamientos a doble sesión, en ese sentido vengo físicamente muy bien, ya quería regresar y estar con mi Club, con mis compañeros, con muchas ganas de venir, de aprender, de trabajar, de mejorar y aportar todo lo que pueda al equipo”.

Este lunes los jugadores que tuvieron menor actividad dentro de la semifinal tuvieron un juego amistoso contra el conjunto juvenil del FC Dallas de la MLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario