viernes, 15 de julio de 2016

Las oportunidades se agotan: Roger



Foto: Telcel Racing.
Rogelio López
(KSM) Las posibilidades de lograr algo importante dentro del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel 2016 cada vez son menos para el piloto de Aguascalientes, Rogelio López, quien tiene que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles este domingo en Hidalgo o irse despidiendo de toda posibilidad cuando apenas se cumple la mitad del calendario.


“En Aguascalientes, hace tres semanas, estuvimos al frente, califiqué en segundo y estuve peleando el primer lugar toda la primera parte, hasta que vino un accidente que me dejó fuera, pero está claro que ya estamos muy cerca de la victoria”.

Las carreras buenas no alcanzan, es necesario sumar triunfos, “entramos a la segunda parte del campeonato, estamos justo a la mitad y es el momento ideal para comenzar con los triunfos para poder pelear el campeonato. Es ahora o nunca”.

López ya tuvo la posibilidad de entrenar en la pista del autódromo Moisés Solana de Pachuca, una pista que no conoce y que al estar en su primer año dentro de la categoría el grado de complejidad es mayor.

“Varios equipos aprovechamos la cercanía del autódromo de Pachuca para entrenar. Será una carrera muy emocionante y peleada, porque los equipos conocen la pista muy bien y muchos de ellos la tienen como base para su temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario