lunes, 11 de julio de 2016

Llega Portugal a Confederaciones 2017



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) EL Comité Organizador Local de la Copa Confederaciones 2017 en Rusia le dio oficialmente la bienvenida a la selección de Portugal a su evento el año entrante  que tendrá lugar entre el 17 de junio y 2 de julio, en cuatro ciudades anfitrionas rusas: San Petersburgo, Kazan, Moscú y Sochi. Esto tras ganar su pase con el título de la UEFA EURO 2016 concluida en Francia.


"Felicito a Portugal en esta gran logro. Estoy feliz de que un país con una rica historia en el fútbol aparecerá en la Copa Confederaciones el próximo año. Rusia y Portugal tienen fuertes lazos históricos en el fútbol, ​​así que estoy seguro aficionados rusos estarán deseando ver a Cristiano Ronaldo y el equipo portugués en 2017 ", dijo Rinat Dasaev, ex cancerbero de la entonces Unión Soviética.

A las felicitaciones también se unió el ex seleccionado nacional Dimitri Alenichev, "tengo amigos en Portugal, donde pasé una parte importante de mi carrera. Estoy feliz de que han alcanzado un éxito tan grande. Cristiano Ronaldo sin duda lleva este equipo, pero creo que el secreto de su éxito es que es realmente un esfuerzo de equipo colectivo".   

Para el llamado “Torneo de Campeones” solo resta un boleto que será para el campeón de la Copa Africana de Campeones dado que Rusia ya se encuentra sembrado como anfitrión; Alemania como campeón mundial reinante, Australia como campeón asiático, Nueva Zelanda como representante de Oceanía, Chile por Sudamérica y México por Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario