martes, 12 de julio de 2016

Meza Reynoso en 2 categorías



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) El joven piloto tapatío Enrique Meza Reynoso estará probando fortuna este domingo en las categorías V6 y Formula 1800 de la Súper Copa Telcel que realizara su sexta fecha en el autódromo Moisés Solana del Estado de Hidalgo, a sus 14 años espera este sea uno de los fines de semana más intensos del año.


“Estoy muy contento con lo que está pasando en mi carrera deportiva vamos a un paso muy rápido, estamos creciendo en manejo y en experiencia, ahora con lo del F1800 desde Aguascalientes me enamoré de cómo se maneja este auto, sentí mucho felling,  hay que ser muy suaves en el manejo, eso me ayudará mucho para poder tener más pericia en ambas categorías”, explicó el tapatío de tan solo 14 años.

Luego de probar fortuna en Aguascalientes considera que es una buena opción para seguir creciendo y sumando experiencia, si bien son dos categorías diferentes la una de la otra, eso es lo que hace interesante el asunto.

“Creo que va a ser algo muy interesante para mí correr dos carreras este fin de semana, estoy motivado y muy emocionado porque estamos comenzando a dejar records en mi trayectoria deportiva, esto junto a mis patrocinadores”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario