miércoles, 13 de julio de 2016

"Micky" pide respeten reglamento


Miguel "Micky" Román

(KSM) EL juarense Miguel “Micky” Román exige que se respete el reglamento ya que tras ser nombrado retador oficial por el cetro mundial del CMB, la pelea contra Francisco “El Bandido” Vargas se sigue alargando y en vez de eso le proponen que enfrente al nipón Takashi Miura antes, lo cual no piensa aceptar.


“Vencí al clasificado mundial número dos, Juli Giner en España por nocaut, fui nombrado el retador oficial y siento que no se está respetando el acuerdo pues gané una pelea para enfrentar al “Bandido“, no a Miura, aunque yo estoy para pelear con cualquiera, siempre respetando lo que decidan mis promotores en quienes confío a ojos cerrados pues tengo más de 16 años trabajando con ellos”.

Román quien apenas el pasado fin de semana le pasó por encima al filipino Jerope Mercado cree que si se dicen las cosas se tienen que respetar y más cuando todo lo que le han pedido arriba del ring lo ha cumplido tal cual, dentro y fuera de México.

“En lo que se decide que es lo que sigue yo tengo en mente continuar trabajando con el equipo de Rafa Guzmán allá en Guadalajara, pues con ellos me he sentido muy a gusto, hacemos un gran acondicionamiento físico me está enseñando a boxear de forma muy técnica pero sin perder la esencia de lo que es el “Micky” Román”.

Será a partir de la siguiente semana cuando retorne a los entrenamientos mientras los directivos de Promociones del Pueblo realizan las negociaciones pertinentes de modo que le respeten su condición de retador oficial y no permitan que otro pugilista de le adelante como muchas veces ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario