miércoles, 20 de julio de 2016

Mier también salió raspado



Fotos: La de Cuadros.
Miguel Mier
(KSM) Miguel Mier es uno más de los pilotos que se une a los que consideran que las autoridades de la Súper Copa Telcel deben ser más exigentes y no permitir tantos contactos durante las carreras, lo cual le paso factura a Mier quien culminó décimo tras marchar en el quinto puesto, pero un golpe por la parte trasera lo mando a pits y eso lo hizo perder tiempo que termino por afectar el resultado.


“Me sentí muy bien en la carrera, arranqué a la perfección, de inmediato nos pudimos colocar en el lugar 5 pero todos se van como si fuera una carrera a una vuelta, me tocaron y me pude recuperar”.

Desafortunadamente el tiempo de reparaciones fue muy alto y no dio tiempo suficiente como para recuperarse, por lo que de un posible Top-5 todo termino en un décimo lugar.

“Traía mi auto algo colgando en la parte trasera consecuencia del fuerte golpe que recibió mi auto, tuve que entrar a pits a que me quitarán esa pieza que me  estaba quitando ritmo, pero en eso perdimos toda la secuencia de carrera. Gracias a las banderas amarillas nos recuperamos y pudimos cerrar en el lugar 10, vamos a  seguir trabajando duro para Zacatecas”, dijo.

Ya con la mente puesta en la séptima fecha del campeonato, Mier confía en que las cosas mejoren cuando se de la visita a Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario