lunes, 25 de julio de 2016

Mitad de temporada



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) El mexicano Esteban Gutiérrez del equipo HAAS se alista para lo que será el Gran Premio de Alemania este domingo, fecha 12 del campeonato 2016 de la Formula 1, cita que marca el final de la primera parte de la temporada y en la cual el regiomontano sigue sin sumar un solo punto para su cuenta personal.


"Quiero que el equipo se vaya de vacaciones de verano en buena forma tras una carrera positiva en Hockenheim. Creo que será una ocasión importante para cada miembro del equipo para recargar baterías, porque ha sido una temporada sin parar para nosotros desde el principio. Será un descanso importante. Todos pueden volver fuerte y podemos continuar nuestro camino a través de la temporada".

Aunque se perfila después de este domingo el periodo vacacional para los pilotos, en el caso de Esteban parece ser que no serán tanto de descanso, pues el equipo norteamericano no ha logrado estar a la altura de las expectativas que se esperaban pese a ser el equipo de más reciente creación e incorporación al serial.

El Gran Premio de Alemania comenzará hostilidades el viernes 29 con la tradicional doble sesión de prácticas, el sábado se disputará un tercer entrenamiento, así como la calificación. El domingo la competencia arrancará a las 7:00 horas (tiempo del centro de México), a 67 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario