domingo, 3 de julio de 2016

No contaremos con Ayón: Valdeolmillos



Fotos: Prensa Selección Mexicana de Basquetbol.
Sergio Valdeolmillos
(KSM) Los 12 Guerreros y el profesor Sergio Valdeolmillos trabajan en los detalles finales antes de arrancar su participación en el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 este martes en la Ciudad de Turín, Italia. Al respecto el coach español habla de lo que será este último intento de llegar a la justa olímpica.


El primer gran inconveniente para la selección nacional es que por decisión personal no estará con ellos el integrante del Real Madrid, Gustavo Ayón.

“La decisión de Gustavo (Ayón) es algo que no nos haya alegrado, sabemos la importancia de Gustavo dentro de la selección, y de lo vital que es para nosotros, la decisión como él mismo ha dicho está basada en decisiones personales y profesionales que nosotros tenemos que respetarlo”.

Dentro de lo que se ha trabajado en las últimas horas con el equipo Sergio señala que ha sido una prioridad el mentalizar al equipo con que no podrán contar con él, si se logra incorporar sobre la marcha es bienvenido, pero lo ideal es pensar que no estará presente.

“Es un primer momento tenemos la esperanza que él regrese, él ha tomado esa decisión la cual respetamos y lo único que nosotros afrontamos ahora esta situación sin él, son cosas que pasan dentro del deporte profesional y que tenemos que asumir, lo más importante es que ahora estamos conscientes de que no va a venir, saber que tenemos que afrontar esto sin él”.  

El equipo mexicano inicia su aventura en Italia este martes enfrentando al conjunto de Irán.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario