jueves, 21 de julio de 2016

No necesitamos de grandes nóminas: Herrera


Josecarlos Van Rankin y Eduardo Herrera

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los nombres rimbombantes y las elevadas nóminas son cosas de las que nunca ha requerido un equipo como los pumas de la UNAM señaló este jueves el atacante Eduardo Herrera, quien señala que son otras las características las que hacen de pumas un conjunto grande del futbol mexicano, esto de cara al partido de la fecha 2 visitando al Cruz Azul.

"Por más que Pumas no tenga un plantel tan caro a comparación de otros equipos, es un plantel con mucho coraje", dijo.



Por si fuera poco Herrera le dio a los universitarios una ventaja muy importante y que para el conjunto celeste parecería ser una de sus mayores debilidades en los últimos años, "no me gusta hacer comparaciones entre equipos. Nosotros tenemos un equipo bastante fuerte y unido. Eso es lo más importante”.

De cara al segundo clásico en fila para los felinos, enfrentar a los cementeros es un rival con el que suele irle bien, "me ha tocado tener buenas actuaciones en este tipo de encuentros, tengo buenos recuerdos en partidos en el Azul y eso es una motivación extra".

Los pumas tendrán este viernes su último entrenamiento de la semana antes de concentrarse para el juego del sábado ante Cruz Azul en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario