jueves, 21 de julio de 2016

Objetivos cumplidos: Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) El joven tapatío Enrique Meza Reynoso destaco el buen trabajo realizado durante la sexta fecha de la Súper Copa Telcel el pasado fin de semana en Hidalgo, donde tuvo doble actividad pues en la Formula 1800 logro un tercer lugar y dentro de la categoría stock V6 el resultado fue un puesto 11.


“Estoy muy satisfecho con mi carrera en los F1800 la disfruté mucho desde el inicio y pude medirme con pilotos con mucha más experiencia que yo, lo que me sirvió mucho y me di cuenta qué es un auto al que tienes que entenderlo a la perfección pues no tiene mucha potencia, hay que ser muy fino en los trazos, a las frenadas no puedes exigirles mucho porque puedes perder el trazo de las curvas… en fin, seguiremos en esta categoría que me llama mucho la atención. Anduvimos en los tiempos finalizamos en la vuelta del líder y nos llevamos un tercer lugar, así que mejor imposible”, comentó.

Ya en lo que fue su participación en los V6 las cosas no salieron de todo bien pues el auto no logro alcanzar el rendimiento deseado y así por más esfuerzos que se realizaron no pudo meterse al Top-10 y tuvo que conformarse con el sitio 11.

“En los V6 no nos fue como lo habíamos pensado, seguimos batallando con la potencia del auto, además de que al enfocarnos en eso no, nos hubo oportunidad de probar diferentes puestas a punto para lograr más rapidez. Avanzamos como se fue dando en la carrera, las banderas amarillas nos ayudaron a recuperarnos, pero una entrada obligada a los pits me quitó el ritmo de carrera que traía, perdiendo una vuelta respecto al ganador. Lo bueno fue que pudimos finalizar la carrera y no terminar en el último lugar, vamos a platicar con los directivos de NS MOTORSPORT para buscar en la siguiente carrera en Zacatecas  pelear una posición mejor que la que nos llevamos hoy de Pachuca”.

La siguiente cita del campeonato tendrá lugar el domingo 14 de agosto en Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario