sábado, 23 de julio de 2016

Palacios lo hizo de nuevo



Fotos: Club Pumas.
(KSM) Por segunda semana consecutiva Alejandro Palacios volvió a ser la figura de los pumas de la UNAM que empataron 0-0 con los cementeros de Cruz Azul, juego correspondiente a la jornada 2 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Azul de la Ciudad de México.


Rojas recibe diagonal retrasada dentro del área por el centro, se perfila de frente y mete disparo que pega en la espalda de Benítez y la pelota se va por un costado en lo que parecía el inminente gol cementero a los 12 minutos.

Cruz Azul perdona al 29 luego del gran pase de Víctor Vázquez  por derecha para la llegada de Guerrón que al no acomodar el cuerpo mete el pie muy abajo y el tiro se va por encima del travesaño de Palacios.

De lo mejorcito de pumas al 34 el tiro de fuera del área que realiza Javier Cortés que manda la pelota cerca del ángulo superior de la izquierda del arco de Corona.

La nota volvió a ser la discusión entre el técnico Tomás Boy y Rojas que al salir de cambio lo deja con la mano estirada, minutos después y con el pretexto de un coraje Boy patea una bolsa de agua en dirección a Rojas y los ánimos no son del todo tranquilos en la banca cementera.

Para el segundo tiempo se dio el show de Palacios, al 73 luego de un centro largo es techado Verón y dentro del área controla solo Benítez y tras hacer un recorte patea de pierna izquierda sobre la cabaña felina pero en el fondo Alejandro recuesta y evita el peligro.

Y finalmente al 78 otra vez es Benítez quien remata dentro del área ante la mala marcación de la zaga universitaria, Alejandro se tiene que emplear a fondo para a una mano despejar el balón por encima de su arco y bajar la cortina de manera definitiva.

Para la jornada 3 los cementeros estarán visitando el sábado a los rayados del Monterrey en la sultana del norte mientras que los felinos reciben el domingo en CU al León.

Alineaciones.

Cruz Azul: Jesús Corona; Omar Mendoza, Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete, Aldo Leao, Ariel Rojas, Rafael Baca, Víctor Vázquez, Joffre Guerrón y Jorge Benítez.

UNAAM: Alejandro Palacios; Darío Verón, Luis Fuentes, Marcelo Alatorre, Alejandro Castro, Javier Cortés, Pablo Barrera, Fidel Martínez, Abraham González, Matías Britos y Eduardo Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario