sábado, 23 de julio de 2016

Panorama complicado



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) Los pilotos mexicanos Sergio “Checo” Pérez de Force India y Esteban Gutiérrez de HAAS tendrán un domingo complicado en Hungría cuando se realice la fecha 11 del campeonato 2016 de la Formula 1, durante la ronda de calificación Sergio logro el puesto 13 y Esteban el 15 de la parrilla de salida.


Sergio ahora no estuvo como en los pasados grandes premios, su tiempo de 1:25.416 minutos le alcanzó para llegar hasta el segundo filtro tras 16 vueltas.

“Mañana va a ser una carrera complicada por estar en la posición donde estamos, pero hay que intentar hacer una buena arrancada e ir hacia adelante. Con estrategia va a ser muy complicado ya que estamos en el Hungaroring que es tan complicado como Mónaco para pasar, también degradas mucho, entonces espero una carrera muy complicada mañana”, dijo.

Con cierta normalidad Esteban solo pudo participar en el primer filtro donde al conseguir un tiempo de 1:38.959 minutos lograba quedarse con el puesto 15 tras 18 giros.

“Esta fue una de las sesiones de calificación más difíciles de la temporada, con una gran cantidad de interrupciones. En la Q1 tuvimos mala suerte. Yo, básicamente, sólo tuve una vuelta limpia, así que no fue una tarea fácil para nosotros. En la Q2 tuve problemas para encontrar la temperatura de los neumáticos. Las condiciones fueron difíciles. Con sólo una línea para tomar, no había margen de error. No estoy contento con salir 15º, pero mañana espero poder adelantarme y hacerme camino en la parrilla. Mañana será una carrera muy interesante y emocionante, y voy a darlo todo de mí para tratar de adelantarme lo más que pueda”.

Para este domingo el puesto de honor le corresponde al alemán Nico Rosberg, el segundo lugar para Lewis Hamilton y en tercer lugar Daniel Ricciardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario