miércoles, 6 de julio de 2016

Pelear con el corazon: "Lagarto" Sánchez



Fotos: Pablo Lozano.
Juan Pablo "Lagarto" Sánchez
(KSM) “No pelear con las manos sino con el corazón” promete el tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez quien se medirá a Antonio Moran por el vacante Campeonato Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) este viernes en la velada que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas por las pantallas de Telemundo y NBC Deportes.


“Dar lo mejor, no pelear con las manos sino con el corazón round tras round, darlo todo allá arriba y no dejar duda que tenemos la capacidad de hacer cosas grandes”.

“Realmente va a ser una pelea muy pareja, una pelea dura para ambos, sé que es un rival que aguanta golpes, es un rival que va tirando golpes hacía adelante, yo soy una persona estilista que sabe quitarse golpes, que sabe trabajar arriba del ring, se me hace que va a ser una pelea muy pareja para ambos lados”, dijo.

La promesa que hace a los aficionados es entrega total, “ya solo esperar el pesaje, el momento de la pelea, ya preparado porque sé que es un compromiso muy difícil pero me gustan los compromisos fuertes, ese día voy a dar lo mejor y que la gente salga contenta del trabajo realizado arriba del ring”.

Luego de una larga pausa pro falta de empleo afirma venir motivado hasta las nubes, “motivado por la oportunidad que se me está dando, pelear en Telemundo es una motivación grande para mí, aparte toda mi gente en Tabasco me está apoyando, está al pendiente de mi pelea, eso es una motivación muy grande”.

Pese a no saber mucho de Moran considera que será una pelea pareja, “no sé mucho, sé que es un rival fuerte que tiene hambre de sobresalir, que tiene ganas de salir adelante, es importante eso porque así se dan buenas peleas porque hay ganas de salir adelante por ambas partes”.

Y quien crea que por falta de trabajo se encuentra oxidado está muy equivocado, “yo siempre me he mantenido en entrenamiento, corro maratones, corro competencias de 5 mil y 10 mil metros, hago de 40 a 50 kilómetros de bicicleta, siempre me he mantenido haciendo ejercicio, siempre metido en el gimnasio Blackhouse de Villahermosa, me dieron la oportunidad de entrenar ahí y a hacerlo con toda la fuerza, mucha agilidad y mucha inteligencia”.

Lejos de presionarse por buscar un nocaut su mente solo se centra en que todo salga bien, “realmente el nocaut llega en el momento correcto, yo me prepare para los diez rounds, espero que sea nocaut o decisión realmente pero terminar bien”.

Este jueves a las 12 horas se realizara en las instalaciones de la Comisión de Box capitalina la revisión médica y a las 13 horas el pesaje oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario