lunes, 18 de julio de 2016

Penúltimo ensayo de la Sub23



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La selección mexicana Sub23 entrenó este lunes en las instalaciones del CAR de la Ciudad de México en su último ensayo antes de medirse a los cañeros del Zacatepec de la Liga de Ascenso MX en juego amistoso rumbo a los juegos olímpicos de Rio 2016. Jugadores como Oribe Peralta, Gibrán Lajud y Rodolfo Pizarro dieron sus puntos de vista.


El veterano Oribe Peralta destaca la ventaja de este conjunto nacional que ya lleva tiempo trabajando junto desde el proceso anterior y que eso es un punto a favor muy importante para aspirar al metal dorado.

“Mostrarlos en la cancha que es lo más importante. Si queremos conseguir la medalla de oro, tenemos que ganarle a cualquiera. La verdad le veo un poco de diferencia porque ya tienen mucho tiempo jugando juntos, muchos torneos y eso te da una ventaja mayor. Están muy unidos y muy conscientes de lo que quieren, muy ubicados de que depende de nosotros esta medalla”.

El segundo factor a favor del equipo mexicano es la regularidad que tienen en sus clubes todos los jugadores, “la mayoría de ellos ya son titulares en sus equipos, algunos han sido Campeones, ya saben lo que significa el éxito y no tienen miedo de repetirlo”.

En opinión del tuzo Rodolfo Pizarro era necesario más tiempo de concentración, “era mejor tener una semana más de trabajo ya con la convocatoria final, pero así son las cosas. Hay que adaptarnos lo más rápido posible y tratar de competir para estar en el 11 inicial”.  

Finalmente el arquero suplente Gibrán Lajud del conjunto de Tijuana afirma que el equipo llegara en gran forma a la cita olímpica, “estoy contento de formar parte de la lista final para los Juegos Olímpicos, es un objetivo que cumplimos y estamos en un gran nivel, nos hemos preparado y en general todo el equipo nos estamos preparando para llegar a la competencia de la mejor manera”.

La selección nacional Sub23 luego de entrenar en la Ciudad de México partió con rumbo a Zacatepec en el Estado de Morelos donde reconocerán la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz donde este martes se enfrentan a los cañeros del Zacatepec en su penúltimo juego de preparación, el miércoles todos los jugadores reportaran con su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario