sábado, 9 de julio de 2016

Pódium para Daniel en Kentucky



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Una vez más el mexicano Daniel Suárez del equipo Joe Gibbs demostró el buen paso que lleva en la categoría NASCAR Xfinity de los Estados Unidos, al conseguir un tercer lugar durante la fecha 16 del calendario 2016, carrera que tuvo lugar en Kentucky.


“Nos llevamos un poco de tarea a casa. Fue un fin de semana sólido, no exactamente lo que hubiéramos deseado, nos quedamos cerca de la victoria. Fue una carrera de muchos altibajos. Vamos a regresar a Kentucky para la primera carrera del Chase y creo que tenemos que ver cómo podemos mejorar”, dijo.

Y es que el trabajo previo sigue siendo clave en todos los resultados para Suárez quien en la etapa de calificación logro ubicarse en el segundo lugar, lo que al final le da una gran cantidad de puntos y que al final hoy lo mantienen como el actual líder del campeonato con 538 puntos.

“No creo que la línea interna haya sido el mejor lugar para rearrancar con llantas gastadas. Hubiera sido bueno con nuevas, pero no fue el caso. Así son las carreras, sabía que iba a ser difícil cuando me atacaron por fuera… La nueva pista estuvo bien para mí, fue muy rápida, tenemos que trabajar más con llantas usadas, tenemos algunos problemas con eso, estamos aprendiendo todos, el equipo y yo”.

La fecha 17 del campeonato tendrá lugar este sábado 16 de julio en New Hampshire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario