lunes, 4 de julio de 2016

Por mi primer título: Moran



Fotos: Pablo Lozano.
Antonio Moran
(KSM) Antonio Moran solo tiene en mente salir con la victoria la noche de este viernes 8 de julio ante el peligroso Juan Pablo “Lagarto” Sánchez cuando disputen el vacante Campeonato Latino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la función que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México por Boxeo Telemundo y NBC Deportes.


A este compromiso Moran llega con marca de 20 victorias por 1 derrota con 13 nocauts en su haber contra un tabasqueño con marca de 30 victorias por 12 derrotas y 14 cloroformos en su haber. Destacando que Juan Pablo de sus 12 descalabros han sido 8 por nocaut.

Tras analizar a Juan Pablo, Antonio califica a su oponente como un rival técnico y muy habilidoso, por lo que no será nada sencillo imponer condiciones sobre el cuadrilátero.

“Cheque unos videos y veo que es muy técnico, se mueve alrededor del ring, tenemos en ese aspecto que presionarlo y cerrarle las salidas para conectarlo” y agrega, “esperemos que se dé un intercambio de golpes pero igual mantener la distancia para que no nos vaya a cachar por ahí con un golpe”.

La pelea “me la imagino técnica, no fajarnos, más boxear alrededor del ring”.

Por como imagina la pelea ve mayores posibilidades de que esto se defina en la larga ruta, “eso puede ser que si nos lleve hasta los diez rounds, pero bueno, si lo presionamos a lo mejor se da el nocaut”.

Su deseo de una nueva oportunidad en su carrera puede aumentar el grado de peligrosidad del tabasqueño, “peligroso podría ser que tiene tiempo que no boxea, que pueda salir con todo y que en los primeros rounds pueda salir con todo y a tirar rocazos a lo mejor, igual un poco de fuerza, podría ser eso el peligro”. 

Esta pelea será la primera ocasión que Moran dispute un título a nivel profesional, “más que nada emocionado, esa oportunidad ya la había estado esperando y ahorita que se me da aprovecharlo al máximo y poder dar lo mejor”.

Y es que la espera y paciencia que ha tenido Moran pronto será recompensada, “es lo que he visto, si se pudiera pelear ya en el extranjero sería mucho mejor, eso es lo que he visto, que hay esa posibilidad en el extranjero y ahí se vendría cosas mejores”.

Finalmente señala cuál es su compromiso este viernes en Boxeo Telemundo, “una pelea emocionante, van a ver lo mejor de mí arriba del ring y esperemos dar un nocaut”. 

Las acciones comienzan este viernes a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario