domingo, 10 de julio de 2016

Potros UAEM 2-1 a Pumas UNAM



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Pumas de la UNAM sostuvieron este domingo su último partido amistoso rumbo al torneo de Apertura 2016 en la cancha del México 68, los mexiquenses consiguieron la victoria por pizarra de 2-1 en juego amistoso dividido en cuatro tiempos de 20 minutos cada uno.


Apenas al minuto 5 los pumas tomaron la ventaja cuando se marca un descarado penalti sobre Eduardo Herrera, es el mismo atacante quien se apresta a cobrar y logra desde los once pasos marcar el 1-0.

Sin embargo los Potros respondían casi de inmediato con el balón por izquierda que controla Arturo Tapia quien mete riflazo al ángulo superior de la derecha de Palacios para emparejar las cosas al minuto 7 del primer lapso.

Para el tercer lapso los visitantes encontraban el segundo tanto a su favor, el que a la postre les permitiría salir con la victoria 2-1 de la Ciudad de México.

El conjunto de la  UAEM inicia su torneo del Ascenso MX este sábado 16 de julio en casa recibiendo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara mientras que los Pumas arrancan la Liga MX el domingo 17 de julio en casa recibiendo a las chivas rayadas del Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario