viernes, 22 de julio de 2016

Presentan despedida del Tri olímpico




(KSM) Con la presencia del gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano, el entrenador Raúl Gutiérrez y el ex central poblano Roberto Ruiz Esparza se realizó este viernes la presentación del partido de despedida de la selección nacional que participara en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016.


El gobernador Moreno Valle resalto el trabajo que se realiza en materia deportiva y que pretende redondear con el partido de la selección nacional Sub-23.

“Tenemos que ganar, en Puebla le ganamos en la inauguración al Boca Juniors, cuando tuvimos la oportunidad de ser anfitriones del Premundial Sub-20, también ganamos ese torneo y vieron la gran afluencia de poblanos para apoyar y esperamos que ahora ante Argentina lo hagamos de nuevo; es difícil, pero espero que podamos dar un buen resultado”.

“Siempre venir a Puebla es una distinción, para que todos podamos despedir a la selección nacional de México. Es un grupo de 18 jugadores que tienen la responsabilidad de poner en alto el futbol mexicano y tienen el antecedente que hace cuatro años obtuvieron la medalla de oro”, comentó Decio de María.

Así mismo Raúl Gutiérrez se dijo agradecido con la afición camotera y a la cual espera darles un gran partido el próximo jueves por la noche frente al combinado de Argentina.

“Muchas gracias por recibirnos, la hospitalidad, es muy grato regresar a Puebla. Gran parte de mi formación como Director Técnico fue aquí, nos fue muy bien; estoy muy contento de regresar a este lugar. Regresar a un estadio tan increíble, me siento privilegiado, quiero agradecerles el apoyo. Estaremos acá poniendo a prueba a un equipo que creemos que nos puede dar muchísimo, esperamos el partido, que toda la gente vaya, será un buen juego y muchas gracias por todo su apoyo”.

La selección nacional arribara a Puebla el miércoles entrante para hacer el reconocimiento de cancha y el jueves el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario