jueves, 14 de julio de 2016

Primeros homenajes del Centenario del América



Fotos: Pablo Lozano.
Guillermo Ochoa
(KSM) Las águilas del América comienzan este sábado con la primera serie de homenajes por sus 100 años de vida en el futbol mexicano, los primeros cuatro en recibir dicha distinción serán los porteros Héctor Miguel Zelada; Guillermo Ochoa, Moisés Muñoz y Adolfo Ríos, esto al medio tiempo del partido frente a los Jaguares de Chiapas.


Moisés Muñoz
Los arqueros citados fueron los que más votos recibieron mediante una dinámica que realizó el club desde el pasado 30 de junio vía internet y redes sociales en busca del once histórico del conjunto azulcrema.

La entrega de reconocimientos se realizará este sábado durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, lo premios serán entregados de manos de tres aficionados ya que Ochoa no podrá estar presente por sus compromisos con el Málaga de España.

Adolfo Ríos
Con esta primera entrega de reconocimientos además de la construcción de la cancha Centenario en las instalaciones de Coapa inician formalmente los festejos por los cien años de vida del equipo más ganador del futbol mexicano, mismos que culminaran el 12 de octubre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario