martes, 5 de julio de 2016

Quiero pelear en septiembre: Jhonny



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny González
(KSM) Luego de conseguir su más reciente victoria ante el norteamericano Christopher Martin en Metepec, el capitalino Jhonny González se reportó ya a los entrenamientos de cara a su siguiente compromiso, dicho por el mismo, le gustaría que su siguiente pelea sea en el mes de septiembre pero eso lo definirá dentro de unos días tras reunirse con los directivos de Promociones del Pueblo.


“Yo espero más que nada platicar con mis promotores, pedir la fecha del mes de septiembre, esperando el mes de septiembre volver al ring, esperemos que se logre dar esa fecha, todavía de rivales no sabemos pero contemplamos eso, en septiembre”.

Y como una primera opción sería ir por el título mundial que ostenta Vargas, “ojala de llegar a un acuerdo mis promotores con Golden Boy para que se haga la pelea contra “El Bandido” (Francisco) Vargas yo creo que sería algo muy grande para nosotros y de llegar a un arreglo y hacerse esa pelea yo creo que estaríamos pensando si nos aguantamos a esa fecha o hacemos una pelea antes de preparación”.    

Como una meta personal le gustaría poder pelear en la Arena Coliseo, “me gustaría volver a la Arena Coliseo ya que en mis 71 peleas que llevo como boxeador profesional en una ocasión he tenido la oportunidad de pelear ahí, si he peleado en aquí en el Distrito (Federal) pero la mayoría ha sido en la Arena México, ahí fue donde inicie mi carrera como boxeador, sería algo muy bonito ver la Arena Coliseo repleta apoyándome, tener una pelea ahí sería un sueño realizado”.

Esta semana el actual Campeón Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) regreso al trabajo en el gimnasio mientras se va resolviendo su futuro inmediato.  

“Ya estamos de regreso para mantenernos activos y no perder tanto ritmo de lo que hemos realizado en la pelea pasada, esperando a una nueva fecha a hablar con los promotores sobre qué es lo que sigue, por lo mientras mantenernos sueltos en el gimnasio a ver lo que sigue”.

Tras reflexionar lo hecho ante Martin señala, “de cada pelea se aprende algo diferente, de esta aprendimos a no tratar de desesperarnos cuando lo teníamos que el chavo estaba en malas condiciones, sacaba por ahí habilidades que a él lo caracterizan como esquivar los golpes y se salía del peligro y pues eso es lo que aprendimos, mantener la calma en todo momento y solito con calma llega el nocaut”.

“Me quedo satisfecho con toda la afición de Toluca que en todo momento me mostro su apoyo en todo momento, al ver llena la arena eso me llena de satisfacción, son tres ocasiones que he peleado en Los Mochis, Tlalnepantla y ahora aquí en Toluca y en las tres ha sido un lleno espectacular, eso quiere decir que la gente conoce mi trayectoria y siguen mi carrera en donde quiera que pelee”.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario