miércoles, 27 de julio de 2016

Rally Playero 2016



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) El Rally Playero en su edición 2016 fue presentado este miércoles en la Ciudad de México, Patrick Reyes en su calidad de Director Comercial informó que el evento tendrá lugar este domingo 31 de julio en las dunas de Chachalacas en el Estado de Veracruz, el francés Francois Deroeux fue presentado como la contratación estrella del equipo Yamaha Racing.


“La verdad estamos muy entusiasmados con esta carrera, tenemos que agradecer al apoyo de todos nuestros patrocinadores, esperamos que sea una carrera mucho mejor que la del año pasado y con pilotos que ya nos han confirmado su participación y que viene de todas partes de la República mexicana, cada año nos volvemos una de las carreras preferidas del calendario y donde todos quieren estar y eso nos da mucho gusto y saber que vamos consolidándonos más y más”, dijo Patrick.

En el acto también se dieron cita los pilotos Alex Sardi del equipo Yamaha Racing Terraventura y Francois Deroeux del Yamaha Racing Activentura así como Gerardo Vega como Gerente Comercial de Yamaha México.

“Desde que llegue  México mucha gente me dijo que la gran carrera en México es el Rally Playero porque se asemeja a las carreras francesa y argentinas, tengo muchos nervios por la carrera ya que es un terreno muy distinto, una modalidad muy distinta a lo que corremos, pero con muchas ganas va a ser un evento muy importante, una pista en perfectas condiciones y con muchas ganas de estar presentes este fin de semana”, apuntó Alex Sardi de Venezuela y que vivirá su primera experiencia de este tipo.

El galo Deroeux señaló, “para mí es la carrera más divertida del país, el Rally Playero es una gran diversión y yo me vengo a divertir, vamos a manejar en Chachalacas y claro que vamos a tratar de ganar la carrera, el Rally Playero me trae a mí muchos recuerdos y por eso me vengo a divertir, y eso lo vamos a ver este fin de semana”.

“Nos da mucho gusto poder estar apoyando el Rally Playero porque lo estamos haciendo de una manera diferente, este año Yamaha tenemos una iniciativa muy interesante de la mano de Francois Deroeux que estará compitiendo de la mano de Yamaha que va a correr en una moto Súper 9200”, señaló Vega antes de la presentación oficial del galo como su piloto estrella.

“Esperamos Francois que tu experiencia con Yamaha sea grata y que continuemos con ella por muchos años más”, agregó.

Para esta competencia se tienen abiertas las categorías de Expertos; Intermedios, Novatos e  Infantiles, las modalidades serán ATV que se subdividen en Utilitarias y Deportivas mientras que la  UTV solo tendrá una sola categoría. El estimado de participación es de 150 pilotos de los cuales 90 ya han confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario