martes, 26 de julio de 2016

Reconocimiento de GAM a Antonio Morán



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Las autoridades de la Delegación Gustavo A. Madero realizaron un desayuno-reconocimiento al desempeño deportivo del boxeador Antonio Morán, integrante del equipo All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas quien el pasado 8 de julio conquisto el Campeonato Latino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


Al evento acudieron personalidades como el Director del Deporte en la demarcación, Gustavo González Salinas, a nombre del Jefe Delegacional el Lic. Víctor Hugo Lobo; Martín Huerta como Director del Centro Deportivo Arnaíz, El Fantasma como Presidente de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal y Eduardo Rojas como propietario del restaurante El Carnal, anfitrión del evento.

Morán espera realizar por lo menos dos combates más antes de culminar el año, “yo creo que unas dos peleas más y si llega la posibilidad de seguir exponiendo que mejor, seguir aprovechando ese cinturón”.

A su parecer son pocas cosas las que han cambiado, “lo que si cambia más que nada es el entrenamiento, hay que seguir echándole, ahorita que soy campeón a dar el doble para seguir manteniéndonos y llegar a mejores cosas, en la vida todo normal, ante todo ser humilde y saber de donde llegamos”.

Dentro de sus planes personales, “mi carrera esa si la quiero terminar (Contaduría), para concluir con esa meta, tal vez más adelante si lo necesito trabajar pero el boxeo no lo dejo, hay que seguirle de lleno”.

“Contento y agradecido con la gente de la Gustavo A. Madero y mi patrocinador El Carnal por el apoyo que me han dado y que han seguido mi carrera, por todo ese apoyo”, concluyó Toño.

Por su parte el manager cubano-mexicano Miguel Baro confiesa que el triunfo de Morán culmina una primera etapa de 4 años de intenso trabajo, “por fin se abrió la puerta, cuatro años de estar trabajando duro con los muchachos, cuatro años que poco a poco se ha ido viendo con los muchachos y con suerte ya tenemos un título, tenemos tres de Cinturón de Oro que es nacional pero ahora este es latino y esto nos dice que podemos llegar a más”.

Por si fuera poco, González Salinas adelantó que será el próximo 12 de agosto cuando personalmente las autoridades delegacionales le hagan un reconocimiento público a Morán durante un evento especial en la explanada delegacional junto con otros destacados atletas de la demarcación.

“Estamos trabajando ahorita con el boxeo amateur pero no dudamos en que próximamente estemos ya trabajando en el boxeo profesional implementando algunos espacios, adaptando algunos espacios públicos que Gustavo A Madero es una de las delegaciones que más espacios públicos tiene en el Distrito Federal, el segundo deportivo más grande que tiene el DF es el Hermanos Galeana creemos y podemos pensar que ahí puede ser sede del boxeo profesional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario