lunes, 25 de julio de 2016

Recta final del Tri olímpico



Fotos: Pablo Lozano.
Alfredo Talavera
(KSM) La selección nacional mexicana Sub23 inicio este lunes con la recta final de sus entrenamientos antes de afrontar los juegos olímpicos de 2016. Por el equipo nacional dieron su punto de vista varios jugadores como Hirving Lozano, el cancerbero Alfredo Talavera, Víctor Guzmán, César Montes y Carlos Cisneros.


El cancerbero rojo Talavera reconoce que ya está listo para ser el titular, “bien, ya estoy al 100%, obviamente el partido que jugó el equipo contra América no lo quise jugar por no arriesgar y estar totalmente de lleno y comprometido con la Selección en estos Juegos Olímpicos, que es mi sueño y quiero llegar bien”.

Al ser de los tres refuerzos mayores de edad no esquiva su responsabilidad, “yo creo que no hay nada que esconder, es simplemente el aportar en los entrenamientos, en los momentos complicados aparecer ahí, de una u otra forma orientar”.

Para el tuzo Lozano el equipo nacional desea que comiencen el torneo ya, “estamos ansiosos de que empiece el torneo, te entran muchas ganas al ver que es una competencia muy importante, muy linda y con una posibilidad de trascender”.

El rayado César Montes asegura que el equipo va a llegar a punto para defender la medalla de oro hasta la última instancia, “lo siento como en todas las concentraciones, muy unido, eso es lo que nos caracteriza y nos va a sacar adelante. La exigencia va a ser al máximo, físicamente estamos bien preparados pero en lo mental es en donde nos ayuda bastante, me quedó con lo que nos dice, eso es muy del grupo, pero vamos a llegar al 100% al torneo”.

El equipo nacional se despide este jueves por la noche en Puebla enfrentando al cuadro de Argentina en el Estadio Cuauhtémoc.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario