lunes, 25 de julio de 2016

Reglamento a largo plazo: Trápaga



Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo Trápaga - COMBOX DF
(KSM) EL Secretario Operativo de la Comisión de Box del Distrito Federal, Ricardo Trápaga, dio a conocer que el proceso para la elaboración del nuevo reglamento de box capitalino deberá esperar varios meses dado que lo primero que tiene que ocurrir es la promulgación de la Constitución de la Ciudad de México y luego todos los asuntos secundarios.


“Les recuerdo que con respecto al tema del reglamento solo estamos elaborando una serie de propuestas, las cuales se están recabando de parte de todos los integrantes de la familia boxística, como managers, peleadores, entrenadores, auxiliares y demás allegados al boxeo de aquí de la Ciudad pero solo son ideas”.

Trápaga hizo referencia a los tiempos de cambio político que imperan en la capital del país, lo cual retrasan todo tipo de actividades administrativas, y que hay otras prioridades para el gobierno como seguridad, salud, empleo, entre otros, antes del deporte.

“Solo les hago resaltar que lo primero que tiene que ocurrir es el tema de la Constitución de la Ciudad de México y eso se va a llevar su tiempo, pueden pasar varios meses o por lo menos un año y cacho, pero podemos ir trabajando en propuestas puntuales sobre ciertos aspectos y cuando llegue el momento adecuado, plantearlas y poderlas incluir en el nuevo reglamento”.

A esta postura se sumaron los managers Jacobo Ríos y Carlos Rosales quienes piden que se haga público el avance que se tiene sobre el reglamento capitalino y que ya realizó la administración pasada, para poderlo analizar y en su caso, hacerle las adecuaciones que consideren pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario