jueves, 14 de julio de 2016

Regresa Mier a los V6



Fotos: La de Cuadros.
Miguel Mier
(KSM) Miguel Mier regresa a las competencias dentro de la categoría de los Stock Car V6 este domingo de la mano del equipo SYNERGY / MEGA FOODS cuando se realice la sexta fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel en el Estado de Hidalgo. Una categoría donde ya tiene experiencia basta tras correrla con el equipo M Racing en la NASCAR México.


“Empezaremos tarde el campeonato pero no habíamos encontrado el equipo que queríamos para regresar a México, ahora somos parte del Cuadritos Racing que sabemos tienen buenos autos,  estamos listos para regresar, haremos un entrenamiento previo en León para ajustar asiento, pedales y probar el auto ahora en modalidad de circuito, este tiempo que no hemos estado en campeonatos nacionales me he dedicado de lleno al kartismo espero poder acoplarme nuevamente”, dijo.

Y es que actualmente Miguel se encuentra corriendo en la categoría Kart Senior de Texas en los Estados Unidos y donde los resultados le han sido tan favorecedores que se encuentra en el subliderato general.

“El nivel del campeonato ha crecido bastante, estoy consciente de que la tarea no será fácil pero me siento preparado para salir adelante y dejar en claro que por  esfuerzo no va a quedar, mi ingeniero Tyson Ibarra me dará un buen auto para hacer grandes cosas en esta pista, solo es cuestión de trabajar, dar todo desde la primera práctica y estoy seguro de que todo saldrá como lo esperamos, me dará mucho gusto saludar a grandes amigos en los pits”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario