martes, 5 de julio de 2016

Revancha en casa



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Luego de un fin de semana para el olvido en Austria, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez regresa al actividad de inmediato para alistarse para lo que será su participación en el Gran Premio de Inglaterra, cita que tiene un valor extra pues es la casa del equipo Force India y sus patrocinadores, así que la presión por obtener un mejor resultado aumenta.


Con todo y que se fue con las manos vacías de Austria, rescata cosas importantes para su causa, "la última carrera fue muy emocionante, pero por desgracia fue de una sola vuelta demasiado dura para mí. Pude haber perdido algunos puntos, pero hubo muchas cosas positivas en mi carrera y me siento confiado para Silverstone y el resto de la temporada”.

El trazado inglés es uno de los de mayor tradición en el campeonato de la Formula 1, "Silverstone es una de los mejores pistas del año. Creo que todos los pilotos dicen que es una de sus favoritas. Hay tanta historia y los grandes pilotos han competido y ganado ahí. Para mí es muy importante regresar siempre a estos circuitos históricos, ya que ayudaron a ser de la Fórmula Uno lo que es hoy”.

Y dado que en esta ciudad radica la escudería inglesa se cuentan con más ventajas que el resto de los equipos y se tiene una idea más precisa sobre lo que les espera este fin de semana durante la décima cita del 2016.

"Silverstone es una pista que pone a prueba el rendimiento aerodinámico. Hemos hecho buenos progresos con el coche en esa área, así que creo que podemos ser competitivos de nuevo. Otro factor importante para Silverstone es el impredecible clima británico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario