domingo, 17 de julio de 2016

Rojas Jr 6to en Austria



Fotos: Greaves Motorsport.
Memo Rojas Jr en Austria
(KSM) El piloto mexicano Memo Rojas Jr consiguió su mejor resultado en lo que va de la temporada 2016 de la European Le Mans Series 2016 con el equipo Greaves Motorsport este domingo al conseguir ubicarse en el sexto lugar de la general durante la visita a la pista de Red Bull Ring en Austria.


Uno de los mayores rubros en donde se presentó avance fue en la ronda de calificación, donde el equipo logro arrancar desde el sitio 9 y culminar en el sexto, es decir, un progreso de tres puestos.

Pese a la obtención de su mejor resultado hasta el momento, el mexicano advierte que vienen importantes cambios al interior del equipo, “seguimos trabajando ya que aún tenemos problemas con el setup del auto, de hecho, en las próximas semanas quizá tengamos un cambio radical con la organización del equipo, lo cual espero que nos pueda ayudar en las próximas carreras”.

Al final del día el resultado es bueno pero con la sensación de que se puede y se debe ir mejorando, “tuvimos un resultado algo satisfactorio con el sexto lugar. No es el podio que esperábamos pero si muestra un poco de progreso con las dos primeras dos fechas en las que tuvimos fallas mecánicas”.

Y advierte, “probablemente vamos a tener entrenamientos importantes y creo que si componemos los problemas que tenemos, estaremos muy cerca del podio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario