jueves, 7 de julio de 2016

Rojas Jr apoya a Matus



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr y Axel Matus
(KSM) El piloto capitalino Memo Rojas Jr arribo ya a Austria para servir de apoyo al actual campeón de la F4 NACAM Championship el tapatío Axel Matus, quien estará a prueba con el equipo Red Bull en busca de una oportunidad de formar parte del equipo, premio que le otorgo el campeonato recién terminado.


“Voy a tener una experiencia muy bonita en mi carrera. Red Bull, uno de los patrocinadores más importantes de mi carrera a lo largo de los años, tuvo la gran idea de apoyar el campeonato de FIA F4 NACAM en el cual, Axel Matus, quien se acaba de coronar, obtuvo un premio por parte de Red Bull que consiste en una experiencia de carreras con este servidor, la cual será en el Red Bull Ring, en Austria”.

Con tantos años corriendo fuera de México, Rojas Jr confía en que este tipo de experiencias le pueda servir de mucho al campeón Matus, ya que no solo se trata de un test en el viejo continente sino la posibilidad de ser observado por varias escuderías.

“Esto es para mí un gusto, el compartir con un joven piloto mis experiencias y todo mi conocimiento el cual espero que le pueda ayudar a llegar lo más lejos posible dentro de su carrera. Yo espero que para Axel, el tener contacto con el automovilismo europeo en una de las mejores pistas del mundo, creo que va a ser una gran experiencia para todos”.

Tanto Axel como Memo tuvieron la posibilidad de platicar durante la Gran Final de la F4 en México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario