viernes, 29 de julio de 2016

Santos hace oficial salida del "Pulpo" González



Fotos: Club Santos Laguna.
Diego González
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna hicieron oficial la salida del argentino Diego “Pulpo” González de la institución lagunera para retornar a su patria e incorporarse al conjunto de Racing de Avellaneda. El volante lagunero que junto con Marchesín era de los más regulares del equipo desde su llegada deja al equipo y su lugar será ocupado por Mauricio Cuero.


“El Clausura 2016 fue el tercer torneo para “El Pulpo” con la playera de Santos Laguna, acumulando 56 partidos de liga en los que pudo anotar 11 goles.

Fue parte fundamental del equipo campeón que se coronó en el Torneo Clausura 2015, así como en el Campeón de Campeones correspondiente a la Temporada 2014-2015.

Agradecemos el compromiso y profesionalismo que siempre mostró al portar la playera de Santos Laguna, deseándole éxito en su futuro”.

De esta forma el conjunto lagunero espera cerrar con los movimientos para este semestre, aunque se mantienen los rumores de un supuesto interés del conjunto de Boca Juniors por el portero Agustín Marchesín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario