sábado, 16 de julio de 2016

Schrader va por Contreras



Foto: Contreras Motorsports.
Ken Schrader
(KSM) Ken Schrader será el piloto que este al mando de la camioneta #71 del equipo latinoamericano Contreras Motorsports este próximo miércoles cuando se lleva a cabo la onceava fecha del campeonato 2016 de la NASCAR Camping World Truck Series en la pista de Eldora, en los Estados Unidos.


"Vamos conducir la camioneta #71 de Contreras Motorsports. Creo que tenemos una gran combinación de equipo y patrocinador, y estoy deseando ver lo que podemos hacer. Este evento es de alta energía, ver a las camionetas en la pista de tierra es verdaderamente un clásico de verano para los aficionados de este deporte", comentó Schrader.

"Este es un momento de gran nostalgia al estar de vuelta con Ken Schrader, nuestro primer piloto de los tiempos cuando comenzamos en NASCAR ", dijo Keith Solsvig, Vicepresidente de Marketing de Hunt Brothers Pizza.

La cita en Eldora es la única que se realiza a lo largo de la temporada en pista de tierra, cita que suele ser una de las más emocionantes de toda la temporada porque es cuando más se pone a prueba las habilidades de todos los pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario