lunes, 25 de julio de 2016

Seguimos a la espera: Jhonny



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny González
(KSM) A la espera de noticias sobre su siguiente compromiso el pugilista capitalino Jhonny González se encuentra trabajando ya en el gimnasio, serán los directivos de la promotora Promociones del Pueblo los que se reúnan con él en las próximas semanas para ir definiendo tanto al rival, la sede y todo lo que implique la pelea como si habrá o no título de por medio.


González Vera acudió de manera normal a sus entrenamientos este lunes por la mañana en el Gimnasio Díaz Mirón para iniciar otra semana de trabajo donde ya realiza trabajo de golpeo a los aparatos.

“Aquí andamos de nuevo ya entrenando, no nos han dicho nada ni yo les he dicho nada a mis promotores, ellos están estudiando varias opciones que hay mientras yo me mantengo en forma porque en cualquier momento se pueden resolver las cosas y no quiero que me tomen por sorpresa”, dijo.

Los señores Reginaldo y Oswaldo Küchle serán los encargados de dar a conocer en las próximas semanas noticias sobre la siguiente pelea del ex doble campeón del mundo, quien espera que pronto llegue la tan anhelada tercera oportunidad de obtener un título del mundo.

“Yo quisiera pelear en septiembre pero eso ya lo verán mis promotores, porque dependiendo de las opciones a lo mejor las fechas coinciden o no, si el rival está de acuerdo en pelear en esas fechas o quiere otra, son varias cosas que hay que arreglar antes de poder hablar de una posible fecha para mi siguiente pelea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario