miércoles, 27 de julio de 2016

Segunda parada en Iowa



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) La fecha 19 del campeonato NASCAR Xfinity Series 2016 se corre este sábado por la noche en Iowa, cita a la cual el piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Joe Gibbs Racing arribará como el actual líder del serial y con los deseos de alcanzar su segunda victoria dentro de las divisiones nacionales de NASCAR en la unión americana.


Al ser la segunda ocasión que se visita esta plaza en el año, la información recabada en la primera pasada debe ser suficiente para poder obtener un mejor resultado, “aún estamos frescos de la última carrera en Iowa y creemos que aprendimos cosas importantes. Si podemos mejorar los detalles que observamos, podremos ser protagonistas y posibles candidatos a la victoria”.

Daniel y su auto #19 llegan ubicados en el primer puesto en el campeonato con 608 unidades, Elliott Sadler se encuentra detrás con 594 puntos y Ty Dillon, con 558, en la tercera posición.

Las actividades de la llamada  “US Cellular 250” se dividirán en dos días, el viernes con un par de rondas de entrenamientos y el sábado con otro entrenamiento por la mañana y la calificación por la tarde, la carrera comienza  a las 19 horas tiempo del centro de México y se encuentra pactada a 250 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario