domingo, 3 de julio de 2016

Siguen las emociones en la Copa Mothers



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La sexta fecha de la Copa Mothers resulto ser una de las más intensas para pilotos y aficionados que se dieron cita en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, la cita fue más temprano de lo habitual dado que se tomaron las precauciones necesarias ante la amenaza de lluvia en la capital mexicana, por lo que todo culminó alrededor de las 17 horas.


Las acciones dieron inicio con los Súper Turismos Light en acción y la victoria de Rodrigo Rejón, seguido de la joven María José Rodríguez y en tercero José Carlos Sánchez.

Enseguida el primer turno de los Súper Turismos con el triunfo de Roberto Fernández que se afianza en el liderato general dejando en segundo lugar a Jorge Colín el campeón reinante y Gerardo Rejón en el tercer sitio.

Toco el turno de la Copa TC 2000 donde Juan Pablo Sierra sigue demostrando estar en otra liga y llevarse la bandera a cuadros de manera clara y contundente mientras que Jake y Aarón Cosío se quedaron con el segundo puesto y en el tercer lugar arribó Julio Rejón.

Rodrigo Rejón lo hizo de nuevo en el segundo turno de los Súper Turismos Light al sumar su segundo triunfo por encima de Gerardo  Sanz que llego en segundo sitio y en tercero llegó la dupla de Fernando Razo y Raúl Villazón.

Mismo caso con Roberto Fernández en los Súper Turismos que se comienza a alejar de su más cercano perseguidor en la tabla general, Juan Carlos Bolaños llega en segundo lugar y Marco Antonio Pacheco se queda con el tercer lugar.

Las acciones regresan al autódromo capitalino hasta el sábado 30 de julio con la celebración del Gran Premio Triatlon.com, lo que será la séptima fecha del calendario 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario