viernes, 22 de julio de 2016

Sin problemas Chávez y Moreno


Yessica "La Kika" Chávez y Esmeralda "La Joya" Moreno

(KSM) Como un mero trámite se realizó la ceremonia de pesaje oficial este viernes en Cancún, previo a la pelea donde Yessica “la Kika” Chávez defenderá su campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante Esmeralda “La Joya” Moreno, encuentro estelar de la cartelera que presentan Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.


Durante su cita con la báscula tanto campeona como retadora en turno dieron un mismo peso de 50,600 kilos, con lo que solo esperan el turno de volverse a ver arriba del cuadrilátero donde Moreno obtuvo la victoria en el primer duelo entre ambas en el 2011.

Para lo que será el duelo semifinal de la noche, se enfrentan José “Pistón” López y Diego “Demoledor” Cruz en pelea a 10 rounds en peso superligero. En sus respectivos turnos en la romana se dio un empate en cuanto al tonelaje de 67,700 kilos.

En otras peleas, Víctor “Vikingo” Terrazas (59.500 Kilos) se mide en combate pactado a 60 kilogramos con el chiapaneco Cristian “Temible” Arrazola (59.500 kilos) y de corte femenil, Guadalupe “Lupita” Martínez encara a Yaneli Hernández en pleito a ocho rounds en peso supermosca.  

La función dará inicio este sábado a las 18 horas en el Hotel Azul Oasis, la transmisión de los principales combates será por televisión abierta a nivel nacional desde las 22:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario