miércoles, 13 de julio de 2016

Stefano sigue batallando por presupuesto


Fotos: La de Cuadros.
Alan Stefano

(KSM) Una vez más el tema presupuestal pone en riesgo la continuidad del piloto chiapaneco Alan Stefano quien espera que pronto aparezca el apoyo suficiente para seguir en activo dentro de la Formula Panam de la Súper Copa Telcel que este fin de semana celebra su sexta fecha del 2016 en el autódromo Moisés Solana del Estado de Hidalgo.


“Seguimos trabajando, buscando nuevos patrocinadores que nos den el apoyo suficiente y que nos permita correr el resto de la temporada en la Fórmula Panam. Es desesperante lo que estamos pasando, hay empresas que pagan muchos impuestos y no nos han apoyado, espero que alguien que lea o llegue a esta nota nos contacte para poder continuar, creo que los resultados que hemos tenido nos avalan para que los empresarios depositen su confianza en nosotros y así poder llevar su marca a primer plano”.

Stefano siempre supo las complicaciones de un deporte como el automovilismo donde además de talento es muy necesario el tema del dinero, y hoy busca afanosamente el apoyo para seguir luchando por sus sueños.

“Siempre supe que ser piloto profesional era difícil, pero no pensé que tanto, tenemos un título como el mejor novato del año pasado, esta temporada por causas ajenas a mí, no hemos tenido constancia, pero ya estuvimos en el podio de esta difícil y rápida categoría en San Luis Potosí, vuelvo a repetir, ojalá y ya salte alguien que nos apoye y así salir a las pistas más relajado y concentrado”.

Y reitera, “es algo que necesitamos con carácter de urgente, espero alguien nos contacte tengan la seguridad de que no les vamos a quedar mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario