sábado, 16 de julio de 2016

Suárez 4to en New Hampshire

Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) El representante latinoamericano Daniel Suárez no suelta el liderato del campeonato NASCAR Xfinity Series 2016 tras ubicarse en la cuarta posición durante la fecha 17  celebrada este sábado en New Hampshire, otro buen resultado para el integrante del equipo de Joe Gibbs Racing.


“Tenemos un gran equipo, con grandes rivales difíciles a vencer (como Kyle Busch y Erik Jones). El equipo hizo un buen trabajo, estoy muy orgulloso. Tuvimos un coche para andar adelante, un coche muy rápido, aunque por momentos un poco suelto, perdimos algunas posiciones en pits, pero al final cerramos bien y logramos otro top-5”, apuntó.

Con este resultado el nativo de Monterrey alcanza la cifra de 574 puntos y marcha al frente luego de 17 fechas donde ya tiene un triunfo, dando un paso muy importante en sus aspiraciones de lograr el título de campeón al finalizar el 2016.

Lo escoltan Elliot Sadler en la segunda posición con 559 unidades y Ty Dillon es tercero general con 526 puntos. La siguiente cita para el regio será el siguiente fin de semana cuando el campeonato visite la histórica Indianápolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario