martes, 19 de julio de 2016

Tantos contactos afectan las carreras: Gally



Fotos: La de Cuadros.
José Ramón Gally
(KSM) El piloto capitalino José Ramón Gally levanta la voz y se une a las diversas voces que señalan que no puede permitirse tantos contactos dentro de las pistas mexicanas, ya que esto genera muchos roces y que al final el ganador no sea necesariamente quien hizo mejor las cosas.


Y es que una serie de contactos durante la sexta fecha de la Súper Copa Telcel celebrada este domingo en Hidalgo le costaron el culminar en el octavo lugar de la categoría V6 cuando considera que tenía argumentos suficientes para aspirar por lo menos a un Top-5.

“Las cosas no se dieron como quería pero sabemos que esto es así, desgraciadamente no pudimos entrar entre los primeros lugares, corremos tan parejos que es muy fácil golpear o que te golpeen, espero que qué los directivos de esta carrera estén más atentos en este rubro para la próxima, pues en esta ocasión si estropearon el gran desempeño que venía haciendo en la pista en esta fecha”.

Por eso pide a las autoridades del campeonato para que hagan algo y no permitan que haya tactos contactos entre los pilotos.

“Nos vamos a seguir preparando pues quiero continuar en el campeonato, pero al final sabemos qué carrera a carrera estamos buscando la de cuadros. Espero que en Zacatecas saquemos ya está  espinita que molesta mucho,  tenemos tiempo de analizar algunas cosas pues esto debe cambiar, ya logramos el ritmo que queríamos, pero ahora otros no nos dejan avanzar, esperemos que no se repita el contacto extremo por otros autos en la próxima competencia”.

La séptima fecha del campeonato se tiene contemplada para el domingo 14 de agosto en Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario