miércoles, 13 de julio de 2016

Tenemos que apretar: Calderón



Fotos: Telcel Racing.
Abraham Calderón
(KSM) Tras analizar lo que ha sido su desempeño durante la primera mitad de la campaña, pese a marchar en el liderato general, el piloto Abraham Calderón cree que no se han alcanzado los resultados ideales por lo que al arrancar la segunda parte es necesario hacer varios ajustes para aumentar el nivel competitivo.


“hemos detectado algunas cosas que debemos y que no debemos hacer para llegar a donde queremos estar. El objetivo es ganar, darle esa victoria al equipo que tanto se merece. Va a cambiar un poco el formato de prácticas y eso va a ayudar. En cuanto a la puesta a punto habrá más cosas que podamos realizar”.

Pensando ya en lo que viene el regio espera que las cosas mejoren pues se vienen pistas en donde suelen acompañarlo no solo los buenos resultados sino también las victorias, algo que le permitirá consolidarse aún más dentro de la categoría Súper V8 como de Tractocamiones.

“La primera mitad de la temporada no fue del todo buena para nosotros, creo que vamos a estar fuertes. Queremos obtener buenos resultados.  Creo que vienen pistas buenas para nosotros, hay que trabajar fuerte porque por una cosa u otra no hemos podido estar como quisiéramos y ser competitivos. Estoy seguro que a partir de Pachuca las cosas pueden ser diferentes”, dijo.

Mientras que en los Súper V8 aún no conoce el triunfo en los Tractos es lo contrario pues viene de imponerse en tierra hidrocálida y busca seguir por esa línea hasta el final del año.

“En los Tractos estamos contentos con los resultados, logramos la victoria en Aguascalientes. El objetivo es aprovechar las oportunidades lo mejor posible. Vamos bien acomodados en la tabla y hay que sumar más puntos. Son muy divertidos y disfruto mucho correrlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario