martes, 19 de julio de 2016

Tenemos que mejorar y mucho: Esteban



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) Antes de lo que será la fecha 11 del campeonato 2016 de la Formula 1, el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez sigue señalando la necesidad de mejorar en todos los aspectos para poder por fin lograr un resultado importante, este domingo cuando se corra el Gran Premio de Hungría el equipo norteamericano HAAS espera que sea la primera su primera gran tarde.


"Somos optimistas porque estamos haciendo un buen progreso y teniendo más consistencia, y esto se ha demostrado en las buenas sesiones de calificación y a lo largo del fin de semana mostrando consistencia y buen ritmo. Por desgracia, durante la carrera había 10 grados menos de temperatura de la pista, lo que afectó el rendimiento de los neumáticos y ése es un punto que hay que mejorar”, dijo Esteban.

El resultado de este domingo podría marcar mucho la forma de trabajo y el ritmo de ahora en adelante pues con esta carrera se cumple la primera mitad del calendario 2016 y el tiempo para aspirar a cosas importantes se reduce en un 50%.

“Definitivamente no era la carrera que esperábamos, pero tenemos que mantener nuestro optimismo muy en alto para las dos carreras siguientes, especialmente para Budapest".

Gutiérrez entra en acción desde este viernes con dos sesiones de entrenamientos libres, para el sábado primero el tercer entrenamiento y por la tarde la ronda de calificación, ya que el domingo será el tiempo de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario