viernes, 22 de julio de 2016

Tiburones 2-0 a guerreros



(KSM) Los tiburones rojos del Veracruz derrotaron con claridad 2-0 a los guerreros del Santos Laguna, partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Luis “Pirata” Fuente en el Estado de Veracruz.


Son 18 minutos y Zamora llega por derecha para meter centro a media altura que no logra despejar atinadamente la zaga por medio de Diego de Buen que no hace buen contacto y la pelota le queda a Gabriel Peñalba que la prende de pierna derecha y la pone pegada al poste dejando sin oportunidad a Marchesín para el 1-0.

Santos deja ir la primera importante para su causa al 23 luego del mano a mano entre Gael Sandoval y Gallese que aguanta a pie firme y con las piernas tapa el tiro del joven mexicano, manteniendo la ventaja de los jarochos.

Juan David Pérez se topa con Marchesín al 27 que sale justo a tiempo para tapar el remate del colombiano que se queda con la pelota luego del centro a segundo poste y que techa al defensor Javier Abella, el atacante jarocho queda de frente pero de inmediato se topa con el portero que salva su arco del segundo.

31 minutos y nuevamente Marchesín se luce en el área atajando el tiro de Fuch, el rebote le cae a Pérez que lo intenta pero la zaga se cruza a tiempo y en una segunda instancia evita que llegue el segundo tanto de los escualos. Lo que motiva que Zubeldía al 34 saque a Abella y meta a Kristian Álvarez.

Y ahora es el turno del peruano Gallese al 35 que se lanza y con la mano derecha manda la pelota por encima de su portería luego del tiro libre de Rodríguez que buscaba el ángulo superior de la izquierda. Culminando así la primera parte de un partido donde los de casa han llegado tres veces de manera importante y solo han hecho daño en una.

La segunda parte no cambia, Veracruz sigue encima y Marchesín al 69 hace un enorme atajada a una mano para despejar el remate de cabeza de Peñalba sobre poste izquierdo en lo que pintaba para ser el tercero de los jarochos.

Juan David Pérez se enfrenta mano a mano con Marchesín al 87 dentro del área, el cancerbero del Santos Laguna lo trompica y cae, César Ramos no duda en marcar la pena máxima y los jarochos tiene penalti a su favor, lo cobra Peñalba a la izquierda de Agustín para el 2-0 al 88.

Alineaciones.

Veracruz: Pedro Gallese; Luis Alberto Sánchez, Matías Cahais, Leobardo López, Jesús Paganoni, Alan Zamora, Gabriel Peñalba, Juan David Pérez, Daniel Villalba, Julio César Furch y Hugo Cid.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Javier Abella, Nestor Araujo, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego de Buen, Gael Sandoval, Bryan Rabello, Emiliano Armenteros y Jonathan Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario